Café La Palma, una de las salas más emblemáticas del circuito madrileño, celebra este mes de enero su 19º aniversario con una programación de altos vuelos.

Precisamente el primer plato fuerte del aniversario llegará mañana en la noche de reyes en la que además se dispondrá de un horario especial hasta las 6 de la mañana). En el evento se contará con el combo Jenny And The Mexicats y su explosivo directo, y desde el Reino Unido, Silicone Soul en formato de dj set, integrantes del staff del prestigioso sello Soma Records, son los protagonistas de una noche que se presenta de los más festiva, tanto para aquellos que hayan sido buenos como para los más gamberros. La entrada es libre.

El 18 de enero de 2014 se celebrará los actos centrales del 19 aniversario. Y para hacerlo habrá un concierto muy especial: el que fue elegido como mejor concierto de toda la pasada temporada por los más fieles parroquianos del club. Por ello Sandra Kolstad, la reina del pop noruego, volverá  para poner patas arriba toda la sala con su potente directo, en el que las bases electrónicas y el doble set de percusión y batería se convierten en fuegos de artificio, dentro de una espectacular puesta en escena. El colofón de la noche lo pone uno de los dj’s fetiche de Café La Palma, que ya se encuentra de vuelta de su aventura en San Francisco: Fernando Gullón.

La Closing Party del aniversario será un verdadero tributo al Techno y a los sintes.
Víctor Santana Trio hará acto de presencia con toda su maquinaria a lo que se sumará un teclista y un saxo. Una combinación de techno de Detroit con Jazz. Además del de Carabanchel estará uno de los Dj´s nacionales más respetados por crítica y público: Ángel Molina.