Freelive se ve obligado a comunicar un cambio de última hora en la programación de su segunda edición. Solomun no podrá estar en el festival por causas de enfermedad. Un cambio de última hora por el que MG y Undersound presentan la incorporación de Cora Novoa al line up del evento. Os detallamos cómo quedarían los horarios tras los cambios en la programación.

Joris Voorn pasa a actuar la noche del viernes, en el horario inicialmente previsto para Solomun. Voorn actuará el viernes 4 de julio de 02.30 a 04.30 horas.

Cora Novoa, incorporación de última hora, ocupará el espacio en el que se había confirmado la actuación de Andrea Oliva, el sábado 5 de julio de 00.30 a 02.00 horas. Oliva, por su parte, actuará en el slot reservado inicialmente para Joris Voorn, el sábado de 06.00 a 08.00 horas.

Estas modificaciones de horario solamente tendrán lugar en el Escenario Estrella Galicia presenta Reverse Stage. El escenario Estrella Galicia presenta Techno Stage mantiene los horarios confirmados anteriormente por la organización.

Free nuevos Horarios