Club4 | Octubre

Tras una de esas noches difíciles de olvidar, la protagonizada ayer por Danny Tenaglia y Paco Osuna, el local barcelonés Club4 anuncia su programación de octubre, que arranca con una noche de residentes el día 5. los artistas que hacen posible semana tras semana que todo esto tenga sentido. Al mando de la cabina estarán Fer BR y Luca Fabiani.

En la siguiente de las citas, la noche del 12 de octubre, llegará al club barcelonés Amelie Lens, hoy por hoy, una de las selectoras más demandadas y respetadas a nivel internacional. El crecimiento de la DJ belga en los últimos meses ha sido espectacular y exponencial. Llegará, pues, a Club4, convertida en toda una estrella del clubbing.

En la tercera de las fechas, la del 19 de octubre, visitará Club4 un histórico de la escena techno alemana, Gregor Tresher, con publicaciones en sellos de enjundia como Drumcode y Cocoon.

Para rematar un mes sencillamente brillante, el 26 de octubre Club4 extenderá su alfombra roja para recibir a Carl Craig, uno de los nombres propios en esto del techno.

Newsletter_Club4-Oct