Un nuevo avance de confirmaciones que suma cinco nuevos nombres a un line up en el que ya se habían confirmado actuaciones como Deep Dish, Paul Kalkbrenner, Apollonia, Alan Fitzpatrick, Álvaro Martín, Ben Sims, Chris Liebing, Dj Murphy vs. A. Professor, Edu Imbernon, John Digweed, Miss Kittin, Nina Kraviz, Pet Duo o Spherical Coordinates.

Una de las nuevas confirmaciones es Carl Craig.  Uno de los nombres referentes en la escena desde mediados de los noventa, hilando su trayectoria con una constante evolución que ha hecho a este artista americano imprescindible en el circuito. Este verano, el mandamás de Planet E será uno de los protagonistas de Electrobeach.

El festival benidormí confirma un nombre que no visita el festival desde su segunda edición, Luciano. El chileno creador y director de Cadenza y de la conocida sesión ibicenca Vagabundos será uno de los principales reclamos del cartel de Electrobeach. Todo un lujo contar con todo un headliner como este artista referente internacional.

El festival confirma también a una de sus artistas mas aclamadas, Fatima Hajji. Techno sin contemplaciones en la maleta de esta artista que ha hecho del hard techno su bandera. El francés Paul Ritch también pasará por Electrobeach con una muestra de su estilo techno, en una línea mas underground que el frenético estilo de la madrileña. El festival completa estas confirmaciones con la unión al line up de Javy Union e Hito.

Electrobeach presenta un nuevo tramo de precio para este tercer avance a través de sus puntos de venta oficiales. Las entradas están a la venta al precio de 55 € para los abonos de ambos días. Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 18 de junio.