Desde sus inicios en mayo del 2012, la fiesta ubicada en la sala Groove de Pinto ha mantenido siempre una línea ascendente, creciendo tanto en número de seguidores como en experiencia. A día de hoy, REPLAY es sin lugar a dudas la fiesta periódica más consolidada de los domingos madrileños, y acerca a la capital a artistas tan demandados como Loco Dice, Tiga, Nic Fanciulli o Jamie Jones.

Para este día tan especial, REPLAY apuesta por un cartel de extraordinaria calidad musical, empezando por uno de los dúos electrónicos más apreciados de la actualidad, los polacos Catz ’n Dogz, propietarios del sello Pets y asiduos a otras etiquetas tan influyentes como Get Physical, Suara o Dirtybird. Repite en REPLAY uno de los artistas que mejor supo entender al público de la terraza en la pasada temporada, el carismático dj germano Karotte, puro baile. Continúa el Line Up con otro dúo afincado actualmente en Barcelona, los venezolanos Fur Coat, asiduos de sellos tan potentes como Crosstown Rebels, Hot Creations o Bpitch Control. Cierra el listado de invitados uno de nuestros mayores talentos, el canarión afincado en Madrid Rayko, adalid de la escena Disco española, demandado desde muy diversas partes del globo. Les acompañarán el impecable equipo de residentes de REPLAY, Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina, grandes conocedores de su público.

Más de 12 horas de fiesta al aire libre, que darán comienzo a las 12 de la mañana, y que vendrán además con numerosas sorpresas, la cuales se irán desvelando en los próximos días. Además para ir abriendo boca, REPLAY prepara una interesante PRE-PARTY el próximo sábado 25 de Abril a partir de la 1 de la madrugada en la Sala La Carroza con Rodriguez Jr, David Ponziano y Álvaro Medina.

 

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 12.29.25