La propuesta DNIT en el Auditorio Caixaforum de Barcelona continuará los próximos meses con actuaciones de Diamond Version, Roly Porter, patten, Forest Swords, Julianna Barwick y Atom ™.

La primera cita será el 31 de enero con Roly Porterpatten como principal reclamo. La primera presentará su corto pero intenso disco Life Cycle of a Massive Star mientras que el segundo pondrá de puesta de largo su nuevo álbum Estoile Naiant que se editará en el sello Warp el próximo 24 de febrero.

Forest Swords, el hombre que mezcla a la perfección dub, pop, R & B, drone y techno, estará presente en DNIT el 28 de febrero.

Para marzo, concretamente el día 28, habrá una doble ración de artistas con Julianna Barwick por un lado y Atom ™ por otro. La artista experimental y el prolífico productor alemán saciarán a todos los que se acerquen en busca de música de vanguardia.

Por último, Diamond Version, el dúo formado por Alva Noto y Byetone, volverán a la ciudad condal tras su paso por la última edición de Sónar el día 25 de abril. Los capos del sello Raster Noton y creadores de un sonido y una estética propia. Su post techno minimalista, elegante y limpio, y la precisión de sus visuales, sello inconfundible de la marca, consiguen una experiencia audiovisual que les sitúa muy por encima de cualquier artista de la escena actual.