Electromar Festival anuncia nuevas confirmaciones en su cartel para el 15 de agosto en el Parque de San Antonio de la localidad turística de Torrevieja (Alicante). La Costa Blanca se inunda de la mejor apuesta en tendencias electrónicas con la confirmación del prestigioso Dj y productor londinense Ben Sims afamado por su exquisita textura, ritmo y groove de sus sesiones junto al DJ y productor británico Nic Fanciulli, el mecánico de los sonidos minimalistas Gaiser, el siempre electrosamente divertido Rex The Dog y toda una damisela del deep house Laura Jones.

Junto con los ya anunciados SFDK que pondrán la nota rapera con su acentuado flow y el reconocido Steve Lawler hacen que Electromar Festival sea uno de los principales eventos de la zona levantina. Música de calidad, buen ambiente y playa delatan al festival en una de las zonas privilegiadas de Alicante, en Torrevieja. Muy pronto, nuevas confirmaciones que prometen elevar el listón de los festivales veraniegos más temáticos.

La venta de entradas ya está activa con un oferta especial de 18€ para las primeras 2000 entradas. En www.electromarfestival.com, así como www.elcorteingles.es, www.ticketmaster.es y www.atrapalo.com