El MiRA Live Visuals Arts Festival acaba de cerrar definitivamente su programación para la edición de este año, que se celebrará entre el 6 y el 15 de noviembre en diferentes espacios de Barcelona. Entre los nombres destacados que pasarán por el festival está el inglés Clark presentando nuevo disco, Gold Panda con su musculoso directo o Evian Christ, uno de los nuevos enfants terribles de la electrónica, que también aterriza en Barcelona con su directo audiovisual diseñado por él mismo.

El fundador de Raster Noton ByetoneRob Clouth y el donostiarra Orphidal también presentarán nuevos trabajos en directo. Además, el MiRA contará con Ochre, el francés Rone, la leyenda viva Marc Piñol, Baldo Gallego con su proyecto technero BLD o la promesa del ruidismo Paula Temple.

Los showcases de sellos también serán parte imprescindible de este MiRA, que se desarrollará en la Fabra i Coats, la sala Razzmatazz y eol Centre d’Arts Santa Mònica. Neonized presentará, entre otros artistas, a Skygaze -el responsable de nuestro último BeatCast-; Correspondant hará lo propio con su jefa, Jennifer Cardini y DROK subirá al escenario a Latzaro, fundador del label, Pedro Vian y un dj set de Boreals.

Puedes recordar las primeras confirmaciones del festival en este enlace y ver el vídeo con la presentación de la programación completa -incluyendo artistas visuales- después de estas líneas.