Club4 | Programación de agosto

Agosto es ese mes donde la mayoría de nosotros tiene como tema de conversación principal las vacaciones, playa o montaña suelen ser los destinos más clásicos pero desde Beatburguer te ofrecemos otro tipo de destino, donde los paisajes son construidos con notas musicales. Ni playa, ni montaña nuestro destino está en el club, más concretamente en el Club4 de la ciudad condal.

Cinco son las fechas programadas para que tú y quien más quieras como acompañante sea tu refresco para el octavo mes del año. Cinco jueves por los que desfilaran una gran variedad de artistas, destacando el jueves 24 con una noche dedicada especialmente a sus DJ’s residentes.

El 3 de agosto el binomio formado por el británico Patrick Topping y el turinés Luca Fabianni hará las delicias de los amantes del sonido techno house. El siguiente jueves, día 10, el club barcelonés recibirá al italiano formado en el Tenax de Florencia Marco Faraone, que se verá acompañado por el l argentino y mecenas de las fiestas Unique y Blow que arrasan en el país del tango Ariel Rodz.

Julian Jeweil, Manu Desrets y Pablo Luque. Todo esto te espera el jueves 17. El galo creador del hit Air Conditionné, nº1 en Beatport, más el hispano argentino de tan solo 26 años y el residente de Club4. Apunta que será una gran noche. Una semana después, el 24 de agosto, la noche estará dedicada a gente de la casa. Además de Pablo Luque estarán Fer BR, Lorenzo Bartolleti y Luca Fabiani. Los artistas que mejor conocen la sala y al publico serán los encargados de hacerte bailar.

La belga Charlotte de Witte acumula grandes logros como el Mixmag track of the year con Senhsucht y el Red Bull Elektropedia Award, así que seguro que demostrará toda su pericia desde el control de la cabina en la noche del 31 de agosto.

Puedes hacerte con tus tickets siguiendo el enlace.

20293072_2020277617998420_3557925122601167461_n