Club4 | julio

Club4 es un clásico de la noche de los jueves en Barcelona. Desde el año 2006 la sala City Hall acoge las sesiones de tech house más frenéticas de la ciudad condal, y para las próximas semanas contarán con cuatro nombres que no deberías pasar por alto.

El 6 de julio Club4 recibirá al argentino Ariel Rodz, uno de los DJs más activos de la escena de su país, además de promotor de las fiestas Unique Community y Blow, en las que ha compartido cabina con artistas como Marco Carola, Paco Osuna, Marc Houle o Ellen Allien. Un DJ muy versátil a descubrir por estos lares.

La semana siguiente será el turno de Cuartero, uno de los DJs nacionales que más rápidamente ha escalado hacia la cúspide de la escena tech house. Este verano tiene múltiples fechas en varias de las fiestas más importantes de Ibiza como elrow, HYTE y Paradise; además de actuaciones en festivales como Weekend Beach Festival o Dreambeach Villaricos. Será una buena ocasión para chequear su gran estado de forma y bailarle en la cercanía y calidez de Club4.

Rebekah será la protagonista el 20 de julio y vendrá para presentar su reciente álbum Fear Paralysis editado en Soma. La DJ y productora inglesa ha certificado su ascenso en la escena, convirtiéndose en una de las DJs de techno más demandada de la actualidad, y una de las artistas que mejor mantiene el legado del techno de Birmingham.

Cerrará el mes (el 27 de julio) todo un veterano como Víctor Calderone. El neoyorquino lleva dando guerra desde mitad de los 90s, trabajando como remixer para grandes estrellas (no hay que olvidar que incluso posee un Grammy por remezclar a Madonna) y agitando las pistas de techno y house de medio mundo. En los últimos tiempos ha mostrado una gran actividad en el estudio con lanzamientos en sello de cabecera como Drumcode o Intec.

Más información en su página de Facebook

Newsletter_Club4-Jul