Mexico se convierte en uno de los destinos turísticos preferidos en temporada navideña, sobre todo para los habitantes del hemisferio norte. El sol, el mar y la buena honda del Mar Caribe atraen cada año a cientos de personas hambrientas de calor y diversión.

Una de las mejores alternativas en estas fechas, es sin duda, Coincidance Secret Beach Festival, el festival de 3 días y 3 noches que se celebrará entre los días 30 y 31 de Diciembre y 1 de Enero, se llevará a cabo en la playa mexicana de Playa del Carmen.

Coincidance Playa del Carmen, una fiesta de 72 horas non-stop, tendrá lugar en el mítico Coco Maya y su playa privada, con 3 áreas abiertas, zona VIP exclusiva  y piscina, incrementando la capacidad total del festival a más de 4.000 personas, convirtiéndose así en el festival más grande en el Caribe para esta nochevieja.

Entre los artistas confirmados encontramos a Mihai Popoviciu (RO), Nico Stojan (GE), Paul Johnson (US), Joeski (US), Gene Hunt (US), Alex Ferrer (ES), Baby G (GE), Anthony Mansfield [Disco Knights] (US), Marvin Coronel (MX), Joill (US), Mike Gill (UK) y The Midnight Perverts (MX), entre otros aun por confirmar.

Los tickets están ya disponibles en www.coincidance.org