Festival Nrmal 2016

El 12 y 13 de marzo se celebra en Ciudad de México la séptima edición de Festival Nrmal, un evento que arrancó en 2010 y que a lo largo de este tiempo se ha consolidado como uno de los más importantes por lo que a música alternativa se refiere. Su programación siempre se ha caracterizado por ser ecléctica, pues en ella caben propuestas de todos los estilos y todas las latitudes. Lo mismo puedes ver artistas de Honduras, Colombia, Alemania, Austria, Finlandia o Kuwait o de distintas ciudades mexicanas como Hermosillo, Tijuana o Guadalajara.

Los grandes reclamos de esta edición son Slowdive, pioneros del shoegaze que se reunieron en 2014 tras un largo periodo inactivo, Deerhunter, que el año pasado lanzaron un nuevo álbum que les consolida como una de las bandas más importantes del indie rock americano, y Battles, principales figuras de Warp, con un rock electrónico, escurridizo y experimental.

Aunque si rastreamos por el cartel encontramos al proyecto de electrónica vanguardista Future Brown (Fatima Al Qadiri también ofrecerá un show por su cuenta), HEALTH, ruidismo bailable, el pop electrónico sofisticado de Empress Of, los sonidos balearic de jj, el ambient y glitch de Mark Fell y muchísimos más.

Os dejamos con el cartel completo bajo estas líneas y si os interesa su propuesta, sabed que quedan entradas. Tienes más información en su web oficial.

mx-0312-777503-647984-front