El Off at Fòrum aterriza del 18 al 21 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona por tercer año consecutivo con diferentes propuestas que van desde la fiesta Social Experiment, protagonizada por el sello No. 19 Music y Proyectual (y donde se podrán ver nombres como Art Department o The Martínez Brothers) o el especial del sello Diynamic (con su capo Solomun) pasando por la Kompakt Open Air, que contará con un b2b entre Michael Mayer y Agoria.

El jueves 18, por el escenario Petit Auditori y en horario de 12.00 a 00.00 (además de Art Department y The Martínez Brothers) pasarán otros artistas como Radio Slave, Louie Fresco y Bohn. Ese mismo día, en el escenario Caminet, estarán Dj Harvey, Bicep o Martyn.

El viernes, de 14.00 a 2.00 será el turno de Crew Love con Soul Clap y Wolf + Lamb a la cabeza del cartel. El sábado Off at Fòrum presenta Ten Years of Left Room, con Matt Tolfrey & Laura Jones, Lee Curtis o Ryan Crosson. También durante la jornada del sábado tendrá lugar la fiesta Diynamic Outdoor en la que (además de Solomun) encontraremos a artistas como H.O.S.H, David August o Undercatt.

Para cerrar, el domingo 21 y bajo el título DGTL presents Kompakt, un proyecto que une a los festivales Piknic Electronik y DGTL y lo hace con diferentes ases bajo la manga como Michael Mayer, Agoria, Kolsch Terranova (de quienes publicamos esta entrevista recientemente a propósito de su último trabajo). Ese mismo día, la fiesta Lola Ed. Vs Half Baked también estarán encargados de poner el punto y final a estos cuatro días de electrónica de la mano de Apollonia, The Mole o Fred P.

Por si esto fuera poco, Off at Fòrum cuenta con otras iniciativas como Ghoa Beach Club o el barco-club Xclusive Boat.

Puedes encontrar más detalles de los eventos por días y escenarios así como comprar  entradas a través de este enlace.

Cartell Def