Crew Love | Off At Forum

A falta de dos meses para que den comienzo los fastos de la semana Sónar, su programación complementaria, englobada bajo la marca Off Week, va tomando cada vez más forma. Uno de los enclaves señalados de Barcelona el próximo junio no será otro que el Parc del Fòrum, que desde hace unos años viene acogiendo algunas de las fiestas más apetecibles para los amantes de la electrónica.

Las gentes de Off At Forum, además de celebrar otras dos fiestas Diynamic Outdoor y Secretsundaze el 16 y 17 de junio, respectivamente, albergarán el jueves 15 el quinto aniversario de Crew Love, una de las casas que más ha hecho por renovar e impulsar el house en los últimos años.

Será una fiesta en la que prometen unir al público “en solidaridad bajo la bandera de la esperanza, el amor verdadero y la unidad global”, sentimientos que definen a la perfección un género como el house.

La programación estará liderada, como no podía ser de otra forma, por sus fundadores, Wolf + Lamb y Soul Clap, quienes se harán acompañar por Nick Monaco, A-Rock, que ofrecerá su debut europeo, DJ Naoki, residente del club de Tokio Moo, o el directo de los canadienses The Fitness & Pony.

Serán en total 12 horas de fiesta ininterrumpida que arrancará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta la medianoche.

Puedes hacerte con tus entradas siguiendo este enlace.

crew-love-off