Electroweekend continúa sumando nombres para su próxima y definitiva edición. La propuesta invadirá la Feria de Valencia los próximos 1 y 2 de mayoAdam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati y Karenn se incorporan a las dos jornadas donde el techno será el estilo dominante presentando un cartel de artistas con los nombres más influyentes de la escena internacional.

Adam Beyer, el creador de uno de los sellos insignia del techno underground internacional, Drumcode, pasará con su sonido arrollador por la Feria de Valencia. Beyer será seguro uno de los sets mas esperados en la primera edición del festival en la Ciudad de la Luz.

Ben Sims, el británico, uno de los referentes en la escena club desde mediados de los 90, traerá a Electroweekend el sonido que le ha hecho uno de los artistas más reclamados en nuestras pistas.

En este avance no podía faltar el rey del sonido techno italiano, Joseph Capriati. Un habitual colaborador de sellos como Plus8 o Drumcode. Karenn también estará en la nueva edición de Electroweekend. Blawan y Pariah forman este proyecto que comenzó en 2011y que ha dado un giro a las carreras en solitario de ambos productores.

Electroweekend continúa con su oferta especial de lanzamiento con sus primeros 3.000 abonos para los dos días al precio especial de 30 €, ¿te lo vas a perder?

Captura de pantalla 2015-03-05 a las 12.20.41