En abril del pasado año, una noticia bomba llegaba a todos los medios especializados en música electrónica. El rapero Sean John Combs —más conocido como P. Diddy, Puff Daddy, Niddy, Faun John y Puffy— y el productor israelí Guy Gerber anunciaban su nuevo LP “Ketamine”; un álbum que cambió de nombre antes de publicarse y pasó a llamarse “11:11″.

Ahora Gerber y Duddy han dejado el protagonismo a un lado y han puesto en manos de otros parte de su materia prima. “Tourist Trap”, el tema que han elegido para el nuevo lanzamiento en forma de paquete de remixes, fue uno de los hits del pasado verano y parece ser, que quieren volver a repetir la jugada este 2015.

Jamie Jones, Visionquest y Soul Clap serán los encargados de dar una nueva vida a “Tourist Trap”. El álbum saldrá a la venta en 12″y tiene previsto salir al mercado el próximo 2 de marzo vía Rumors —sello del israelí—. De momento no tenemos este lanzamiento al completo para su escucha, tan sólo el trabajo de Jones —escucha aquí— y el de Gerber & David K. ¡Enjoy!

Tracklist
A1 Tourist Trap (Jamie Jones ‘For Ryan’ Remix)
A2 Tourist Trap (Guy Gerber & David K Remix)
B1 Tourist Trap (Visionquest Remix)
B2 Tourist Trap (Soul Clap Remix)

Captura de pantalla 2015-02-06 a las 8.57.58