“Estoy encantado de anunciar que esta nueva edición de Day Zero será el lugar donde debutaremos, Damian Lazarus & The Ancient Moons, a pocos meses de la publicación de nuestro álbum.

Decidí darle a mis amigos en Day Zero la primera oportunidad de escuchar la música de mi nueva banda. Este evento no es para perdérselo. En las próximas 48 horas venderemos los tickets a precio especial. ¡Únete a nosotros!”

Con este comunicado en su fanpage, Damian Lazarus reafirmaba algunos de los datos que “casi” sabíamos. La tercera edición del festival organizado por el capitán del sello Crosstown Rebels vuelve a lo grande el próximo 10 de enero a Playa del Carmen, aunque con interesantes cambios.

El festival, ya no coincide con ninguna profecía maya —como lo hizo en 2012—, ahora lo hace con BPM, uno de los festivales más respetados de la costa caribeña mejicana, aprovechando el aumento de turismo electrónico en la zona.

Entre los invitados y, descartando el live de Damian y su banda, se encuentran artistas como Dj Harvey, Matthew Dear, Mathew Jonson, DJ Three, Audiofly, Citizen, Francesca Lombardo, Laura Jones, Fur Coat y Metrika.