Dario y Marco Zenker, hermanos, pareja en la producción como Zenker Brothers, y dueños de Ilian Tape, donde suelen publicar tanto su música como la de artistas allegados, siempre con una visión muy personal del techno, tienen nuevo LP, y se encuentran en plena promoción con un tour que los llevará por medio mundo a lo largo de los próximos 4 meses.

El álbum, formado por 10 temas y titulado “Immersion”, fue producido a lo largo de prácticamente todo el año pasado y, al contrario de lo que suele suceder en muchos largos de techno, fue pensado y creado con una idea en mente, con intención de “contar una historia y explorar terrenos desconocidos”, citando a los productores. “Quisimos crear algo que se pudiera escuchar en casa, aunque algunos temas puedan también pincharse en clubes. La mayoría de la gente nos ha dicho que tiene aires de banda sonora y que inmediatamente creó una imagen en su cabeza. Eso es genial.” 

El tour correspondiente arranca en Nuremberg, Alemania, el 30 de enero, y les llevará por todo el país para de ahí pasar a Nueva York y Montreal, de donde volverán a Alemania para una noche en Berghain junto a Answer Code Request entre otros. A partir de ahí, Barcelona —estarán en el Mutek el 5 de marzo—, Austria, Londres, Amsterdam, París y más, hasta acabar en Irlanda el día 1 de mayo. Un total de 21 fechas donde los hermanos recorrerán algunos de los mejores clubes del mundo.

Tracklist:
01. Mintro
02. Aisel
03. Phing
04. Innef Runs
05. TSV WB
06. Erbquake
07. High Club
08. Ebbman
09. Cornel 21
10. Outark