El conocido dj y productor español David Herrero vuelve a Defected dos años después de su último EP a través del sello británico. Esta vez son tres tracks los que componen el nuevo EP del prolífico productor Asturiano que se pondrá a la venta el próximo 20 de enero. Música 100% enfocada al baile y a la diversión.

Bad Day“, tema que abre el EP, es una bomba que se expande y estalla desde los primeros compases. Un track contagioso y optimista, que reparte grandes cantidades de alegría a la pista. El principal atractivo de su realización es su carácter atemporal, ofreciendo sintes, melodías e instrumentación 100% House clásico y una base rítmica que perfectamente podría venir de los 90, todo ello con una intensidad muy actual. El resultado es equilibrado y muy efectivo, y cuenta con todas las características necesarias para convertirse en uno de sus clásicos.

El EP prosigue su viaje con “I Like That Feel“, un track más básico en su realización pero con mucha solvencia, perfecto para ir calentando pistas. Una linea de bajo continua que te adentra en el track sin estridencias y subidas contenidas que darán mucho calor y color a la noche.

Por último “O’clock” es un track a caballo entre el Tech-House actual más latente y el Jackin House de siempre. Serio pero animado, muy equilibrado y con un sinte oscuro atrae y te atrapa.