“Imagina una mezcla entre Lock, Stock & Two Smoking Barrels y 24 Hour Party People con un final de Alfred Hitchcock y tendrás la historia de mi vida”.

Con esta analogía explica David Vincent, propietario de Sankeys, el sentido de su nueva autobiografía: “The Eccentric: David Vincent’s Life Story”, en un post en su cuenta de Facebook. “Estoy decidido a escribirla lo antes posible, con pasión y siendo fiel a la verdad. Este libro es la mayor liberación de mi vida. Literalmente no puedo esperar a que lo leáis, es una locura”. Según cuenta, el autor comenzó a escribirlo mientras se encontraba hospitalizado en Ibiza por apendicitis, en un alto en su apretada agenda, que ha llevado al club desde su origen, Manchester, a todo el mundo, incluyendo incluso algunas incursiones fallidas ya conocidas en Manhattan y Brooklyn el pasado año.

Por el momento existe poca información disponible al respecto, aparte de los títulos de algunos de los epígrafes: “Madchester University”, “The Ministry of Pound”, y “A Close Shave” (un afeitado apurado).  Dosis de ironía aseguradas desde ya, haciendo caso a los titulares.