DigitalPlaya | Trill

Además de traer invitados internacionales de relumbrón (este próximo mes de julio, sin ir más lejos, se traen a Murlo y Taso), Trill siempre ha tenido la voluntad de ser una plataforma para los productores más excitantes del panorama patrio. Y, en este sentido, creó las fiestas IRL, por las que han pasado Enry-K, Pedro LaDroga, Skyhook y un sinfín más.

Para la cita de este sábado Trill programa, en su habitual emplazamiento de Rex Room en Razzmatazz Clubs, a DigitalPlaya, agitadores de “un sonido electrónico de fusión caribeño” con el diseñador Cavecanems entre sus filas.

Para saber lo que cabe esperar de esta conexión in real life, el colectivo nos ha preparado un mix exclusivo que presentan de la siguiente manera:

“Trill Mix es una pequeña muestra de nuestro sonido, influenciado por la música urbana de baile como el dancehall o el reggaeton a los que nos gusta sumar sonidos electrónicos mas propios del club pero siempre queriendo hacer sudar al personal.

Durante los 30 minutos del mix se pueden escuchar artistas tan dispares como Xxtentancion, Karman, Cadena, Popcaan, Merca Bae, Aidonia, Young Thug, Deltatron, Sahbaabi”

Puedes hacerte con tu entrada siguiendo el enlace.

19510416_1581053375301362_993068130582825905_n