Corona, con su reconocido vínculo con la playa, continua con su programa internacional Save the Beach, que se encuentra en el corazón de los eventos Corona SunSets. A través de una colaboración con la Fundación para Educación Ambiental (FEE) y su campaña global Bandera Azul. El programa de Corona Save the Beach ha ayudado a restaurar playas desde Reino Unido a México o Canadá y llegará hoy a Cala d’Hort de Ibiza desde las 9:30am, antes de la final del Festival Corona SunSets el viernes 29 de agosto en la terminal de ferry de Botafoch.

La acción en la playa de Cala d’Hort será en el Torrente de Pere Massa, un arroyo cercano que es una parte fundamental del ecosistema de la zona pero solo se puede limpiar de forma manual, por lo que es un candidato perfecto para el equipo de Corona Save the Beach. Para participar como voluntario/a, visita: http://corona.beatport.com/beaches/ibiza/.

En Ibiza Corona SunSets, una serie de experiencias globales en la playa, termina ya su temporada del 2014, y por es por eso que también tendrá lugar la Competición Sound of the Beach DJ, cuyo ganador será anunciado en el Festival Corona SunSets de Ibiza. Las etapas finales de la clasificación están teniendo ligar esta semana con sesiones mentorizadas y masterclases para los seis finalistas que han sido seleccionados entre miles de inscripciones por los legendarios DJ’s Annie Mac, Claude VonStroke y Cajmere.

En la casa donde el deep house conoció los beats baleáricos, Corona SunSets ha sido un sonido característico del verano, traído por los productores que hay detrás de festivales como Tomorrowland, Mysteryland y Sensation. El deslumbrante Escenario Griffin será el anfitrión de los grandes nombres de la música de baile, como Disclosure (Live), Maya Jane Coles, Bondax, Rob da Bank, Eton Messy, Nightmares On Wax Thalab (Live); siendo un evento imprescindible para terminar un verano de música. El precio de las entradas es de 30€ y se pueden adquirir desde aquí.

Adjuntamos los horarios de las actuaciones.

14.00h – 15.30h     Nightmares on Wax
15.30h – 15.50h     Thalab (LIVE)
15.50h – 17.20h     Eton Messy
17.20h – 18.05h     Cajmere plus SPECIAL GUEST
18.05h – 19.25h     Rob da Bank
19.25h – 20.45h    Bondax
20.45h – 22.15h    Maya Jane Coles
22.25h – 23.45h   DISCLOSURE (LIVE)