Como te comentábamos hace unos días, Brunch -In The Park Barcelona se tenía reservada una cita estelar, la de este domingo 6 de agosto con Octave One en directo, el siempre genial Andrew Weatherall tras los platos, otro live de enjundia como el del dúo londinense Factory Floor, Psychemagik y el colaborador de esta casa DJ Lui.

Precisamente este último nos entrega una playlist para calentar motores de cara a un set de tres horas y nos da algunas pistas de por dónde podrían ir los tiros en la sesión. La puedes encontrar más abajo.

“La verdad es que un set de tres horas es un gustazo, te da tiempo a desarrollar y mezclar estilos, que es lo que me gusta. Me apetece empezar muy tranquilo y hacer una primera hora de ambient y electrónica, con temas y ambientes agradables para escuchar tranquilamente. Luego me pondré a pinchar lento de BPMs, de los 85 a los 100, pinchando un poco de todo.

En algún momento llegará mi “momento ALFOS (A Love From Outter Space” y es que no lo puedo evitar, tengo debilidad por Mr Weatherall, y ya que el domingo tengo la suerte de compartir line-up con el, no me puedo resistir a pinchar en la onda de sus sesiones ALFOS y todo su mundo dub y lisérgico. Manías que tiene uno.

De ahí me iré a esta electrónica orgánica con elementos rock y post-punk que me flipa: Red Axes, Vox Low, Moscoman, Khidja y todo ese mundo… creo que le va a venir al pelo al entorno silvestre del Brunch. Y de ahí, si se anima, apretar un poco para que la gente baile si se viene arriba y hay color. La excursión en principio va a ir un poco por ahí: sé donde empieza pero no tengo ni idea de donde acabará. Muchas ganas”.

Puedes hacerte con tus entradas en el siguiente enlace o partir en nuestro sorteo de entradas.