DNIT

Tras el show hace escasos días del mancuniano Samuel Kerridge (con el que tuvimos la oportunidad de plantear una divertida entrevista fan), CaixaForum desvela sus primeras propuestas para 2018 del ciclo DNIT, encargado de agitar la noche barcelonesa con los ritmos más escurridizos de la escena experimental actual.

El primer show correrá a cargo de Pan Daijing, una artista vinculada al mundo de arte y la performance que presentará en Barcelona su recital Fist Piece. Un espectáculo audiovisual que busca los puntos en común entre disciplinas tan aparentemente distantes como la ópera, el noise y la danza. Será el 26 de enero.

Para el show de febrero, DNIT trae a Roly Porter, que vendrá acompañado por Paul Jebanasam. Juntos presentarán ALTAR, que ve colaborar por primera vez en directo a los socios del sello Subtext. El espectáculo que presentarán el 23 de febrero se describe en nota de prensa en los siguientes términos: “Utilizan técnicas de producción de otros estilos como el metal; también usan procesos académicos que provienen de la música clásica, el diseño sonoro, la música para cine, la programación informática, la codificación, etc”.