Este viernes, 25 de abril DNIT presenta uno de los platos fuertes de la temporada: Diamond Version. Se trata del proyecto de dos de los músicos más innovadores, arriesgados y visionarios del momento. Alva Noto y Byetone. Capos del sello Raster Noton, que tiene en sus filas a productores tan importantes como Ryoji Ikeda, Emptyset, Atom ™, o Kangding Ray.

Alva Noto y Byetone, a través de los numerosos trabajos , tanto suyos como de los artistas de su sello, han creado un sonido y una estética propia. Un lenguaje tecnológico basado en el pulso y la intensidad. Su post techno minimalista, elegante y limpio,  la precisión de sus visuales, sello inconfundible de la marca, consiguen una experiencia audiovisual que les sitúa en lo más alto de la escena.
Como Diamond Version, han lanzado al mercado, a través del sello Mute, varios EPs desde el año 2012, que recopilaron en un álbum que salió a finales de 2013.

A punto de sacar un nuevo trabajo al mercado, que saldrá en junio de este año. Diamond Version  estarán en CaixaForum este viernes ofreciendo una descarga de electrónica constructivista, en un show intenso y elegante.