Dreambeach, festival que se celebrará en Villaricos (Almería) el 8 y 9 de agosto, anuncia el primer avance de cartel para 2014, que incluye primeras figuras de la escena mundial como Snoop Dogg aka Snoop Lion, Carl Cox con un especial set de tres horas o la actuación en exclusiva de Krewella – única actuación en España en 2014–. El resto del line-up confirmado por el momento se compone por Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Flux Pavilion, Gaetano Parisio, Gonçalo, Julian Jordan, Maya Jane Coles, Paco Osuna y Cristian Desmedt como ganador del concurso Andalucía Suena 2013. Ellos harán que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.

La oferta limitada de lanzamiento de abonos para ambos días se encuentra ya a la venta en la web oficial –www.dreambeach.es– y en otros canales de venta de entradas al precio de 40€ (+ gastos de gestión) y estará disponible hasta agotar el cupo de 3.000 unidades de esta oferta especial de lanzamiento.

Como el año anterior en el que más de 60.000 personas acudieron a disfrutar de la oferta festiva, musical, y de ocio a orillas del mediterráneo, Dreambeach Villaricos 2014 será un festival de dos días, viernes 8 y sábado 9 de agosto. En total sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y contará con 4 escenarios simultáneos en el recinto y un quinto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

La oferta especial de lanzamiento de los 3.000 primeros abonos a un precio reducido de 40 euros (+ gastos de distribución) o bien incluyendo reserva de plaza en la zona de acampada a 55€ (+ gastos de distribución) está ya también disponible, además de en la web oficial, en los principales sistemas de venta anticipada de entradas: Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, Entradasatualcance.com, Entradasgo.com.

También se ha puesto en marcha la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival Dreambeach también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.

Igualmente se pone a la venta un abono conjunto para el Festival Dreambeach  Villaricos (Almería) que permitirá también disfrutar del festival Weekendbeach Torre del Mar (Málaga) un festival que se celebrará el primer fin de semana de Julio, viernes 4 y sábado 5, en la localidad malagueña (más información en la web www.weekendbeach.es ). Este abono conjunto ofrece la posibilidad de disfrutar de ambos festivales veraniegos, ambos a pie de playa y ambos en Andalucía en unas condiciones muy favorables, con un descuento especial, y posibilitar así que quien lo desee pueda comenzar los meses de verano, tanto julio como agosto, disfrutando de dos de los mayores eventos musicales y festivos de Andalucía, con primeras figuras de la música nacional e internacional, y de las estupendas playas, enclaves naturales y bondades del Sur.