I Am Legion (o lo que es lo mismo el tándem Noisia y Foreign Beggars), Bony Stuche, Christian Smith, Cuartero, Dani JR, Dosem, Hosse, Ismael Rivas, Les Castizos, Lollypop, Perc, Ramiro López, Spiros Kaloumenos, Stile y el directo de Roberto Mendoza con su violín; son las últimas y definitivas incorporaciones al line-up de la edición 2014 que de Dreambeach que se celebrará los días 8 y 9 de agosto en la playa almeriense de Villaricos.

Con estas nuevos 15 artistas se conforma un cartel con primeras figuras de la escena electrónica mundial, muchas de ellas en actuación exclusiva en Dreambeach este año; tal es el caso de Krewella, o Netsky con un montaje live o W&W; y otros con actuaciones únicas y shows muy especiales para su participación en el festival andaluz como el Special Opening Set con el que abrirá Marco Carola el festival en la playa de Villaricos, o el Special Set de 3 horas que se marcará Carl Cox para poner patas arriba el recinto. Otras destacadísimas participaciones son la del rey del hip hop con trazas dance, funky o reggae, el estadounidense Snoop Dogg Aka Snoop Lion; el rey indiscutible del trance a nivel mundial, Armin Van Buuren, el único artista que ha conseguido ser considerado Mejor DJ del Mundo en 5 ocasiones –cuatro de ellas consecutivas–; o el ecléctico y siempre sorprendente Richie Hawtin con su muestrario completo de la música electrónica actual; o el dúo australiano de electro house y dubstep, Knife Party, constituido por ex-miembros de la banda Pendulum, que convierten en ritmo endiablado todo lo que pasa por sus manos. Además, otros grandes artistas componen este cartel tan heterogéneo y con tanta calidad artística que hará las delicias de todo el público y que convertirá la playa de Villaricos en el epicentro de la música electrónica mundial durante el segundo fin de semana de agosto.

La pretensión de la organización desde el primer momento ha sido componer un cartel variado, que abarque todos los sonidos posibles dentro de la electrónica y ritmos cercanos y que satisfaga a todos los públicos, y al parecer la pretensión se está convirtiendo en realidad porque son ya muchos los Dreamers que han adquirido su abono para disfrutar de ambos días. En este sentido, y ante la avalancha de compra de abonos que incluyen acampada, la organización ha puesto en marcha la ampliación de la zona de acampada prevista en principio para poder albergar y dar el servicio óptimo a la gran demanda generada. Así, se están reforzando los servicios previstos para los asistentes que usen las instalaciones de acampada. Igualmente los abonos sin acampada para disfrutar de ambos días se están vendiendo a un ritmo excelente, por lo que Dreambeach espera superar los asistentes de la edición del año anterior en el que se consiguió superar los 60.000 asistentes entre ambos días, toda una hazaña para una primera edición de un festival.

El nuevo tramo de precios es de 60€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también junto al abono la reserva de plaza en la ZONA DE ACAMPADA a 75€ (+ gastos de distribución).