La organización de Dreambeach acaba de anunciar sus nuevas confirmaciones para la edición 2014 que se celebrará los próximos 8 y 9 de agosto en la playa de Villaricos. El trancero Armin Van Buuren es el gran reclamo para el público, ya que el anuncio ha logrado ser Trending Topic en Twitter en España. Además del holandés se ha comunicado que artistas como Agoria, Benny Page, Brian Cross, Dj Lukas, Friction Ft. Linguistics, Gomad! & Monster, Javy Union, Josh Wink, La Musique D’Ordinateur, Marco Bailey, Matthias Tanzmann, Modestep (Dj Set), Technasia & Uner “Special B2B” y Uto Karem.

Los abonos para poder disfrutar de ambos días de Dreambeach Villaricos, la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo, se encuentran a la venta a través de la web oficial del Festival –www.dreambeach.es–, y en los servicios de entradas de Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, www.entradasatualcance.com, www.entradasgo.com .

El nuevo tramo de precios es de 55€ (+ gastos de distribución) para abono (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la zona de acampada a 70€ (+ gastos de distribución).

Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising oficial exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival Dreambeach también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.