Club4 | Edu Imbernón

Edu Imbernón es uno de los nombres del tech house del momento, gestor de su sello y promotora Fayer, productor de guante blanco y remixer de excepción que ha trabajado en los últimos tiempos con artistas como The xxMetronomy, WhoMadeWho o Maya Jane Coles.

Esta noche recala en el Club4 de Barcelona y será una oportunidad excepcional para disfrutar del gran momento del DJ y productor valenciano. Sobre todo antes de que se embarque en sus compromisos en la Isla Blanca, lugar donde ha podido crecer como artista a todos los niveles.

Buen momento para recuperar su “10th Year Anniversary mix”.

 

Edu Imbernón está estos días de actualidad gracias a la publicación de un nuevo sencillo junto a la banda británica Duologue y la presentación de su videoclip oficial, dirigido por Fausto Furioso & Averno y con la colaboración de Millenia Estudios y Tornillo TV.

Un trabajo que Imbernón define como “una alegoría donde dos amantes se mantienen extrañamente conectados a pesar de vivir en dimensiones opuestas. Lo hacen a través de un busto y varios objetos. Con ellos se interrelacionan y mantienen viva la llama del amor”.

Ya están disponibles también las remezclas de este tema a cargo de Tuff City Kids, Tom Demac y Undercatt.

Puedes hacerte con tus entradas siguiendo el enlace.

18423211_1909446412414875_5310720535754981914_o