El sueño del 25 aniversario de Space Ibiza toma forma con la confirmación prácticamente completa del cartel de artistas que, desde las 16:30 horas del 13 de julio, pondrá música a uno de los eventos más importantes de la temporada en Ibiza.

A destacar el guiño histórico a DJ’s míticos que han sentado las bases de lo que conocemos como Balearic Sound, el estilo que sin duda ha llevado a la isla a convertirse en toda una referencia musical mundial. Artistas como José Padilla, Erick Morillo, DJ Alfredo, César de Melero o Jose de Divina volverán al club de Playa d’en Bossa para rendir tributo al auténtico espíritu ibicenco.

En la celebración del cuarto de siglo de historia de Space Ibiza, se unirán también grandes referencias de la electrónica como son el británico Norman Quentin Cook, más conocido como Fatboy Slim, la pareja Layo & Bushwacka que vuelven a unirse tras varios años por separado, uno de los productores revelación de los últimos tiempos, Tensnake (Live), y los hermanos Schwarz propietarios de Souvenir Records, Tiefschwarz.

El cartel completo, ordenado alfabéticamente, estará formado por: Agoria, Alfredo, Amp+ Deck, Annie Mac, Camilo Franco, Carl Craig, César De Melero, David Moreno, Dj Elias, Dj Suspect, Erick Morillo (exclusive Ibiza appearance 4 hours set), Fatboy Slim, Iban Mendoza, Igor Marijuan, Javi Bora, Jimmy Edgar, Jonathan Tena, Jonathan Ulysses, Jose De Divina, Jose Padilla, Layo & Bushwacka, Dr. M2M (Live), Marco Loco, Mr. Doris, Nick Curly, Nina Kraviz, Paul Reynolds, Ramon Castells, Remo, Shaun Reeves, Skream b2b Route 94, Tensnake (Live), Tiefschwarz y Toni Moreno.

Y porque 25 años haciendo bailar no se cumplen todos los días, el club abrirá su deseada pista, Open-Air Arena, para volver a sentir la energía de las sesiones al aire libre que le dieron fama mundial. Como suele ser habitual en los grandes eventos de Space Ibiza, la producción será también protagonista y se llevará al más alto nivel, con espectáculos que combinarán diferentes estilos musicales a través de la más exquisita puesta en escena.

Por supuesto, habrá sorpresas en el cartel, porque del nombrado mejor club del mundo cabe esperar lo más inesperado, así es Space Ibiza y así continuará siendo muchos años más.