FORT Festival | Âme, KiNK

Nace un nuevo festival de electrónica en Catalunya. El castillo medieval de Tossa de Mar, a unos 100 quilómetros de Barcelona, acogerá el fin de semana del 15 al 17 de septiembre el FORT Festival, con Âme, KiNK, Mano Le Tough y DJ Koze entre sus primeros y más destacados confirmados.

El emplazamiento es, por tanto, uno de los elementos de atracción de este nuevo evento. Situado en primera línea de mar con unas vistas espectaculares, el castillo formaba parte de un entramado amurallado construido a finales del siglo XII para defender la región de ataques por vía marítima, a modo de fuerte, y será testigo de la primera edición del FORT Festival.

Por otra parte, también resultan atractivos los primeros nombres anunciados. Âme, pareja formada por Frank Wiedemann y Kristian Beyer, desplegará su particular versión del house como principal cabeza de cartel, aunque la presencia de KiNK, en términos del mejor techno live del mercado, y las de Djs de renombre como Dj Koze, Mano Le Tough, The Drifter, Marcus Worgull, conforman una primera tanta de confirmaciones muy prometedora.

Venta de entradas siguiendo este enlace.

*Cartel_Home_Web_1920x1080_FF