Blade Runner 2049 | Trailer

Faltan menos de tres meses para el esperado estreno mundial de Blade Runner 2049, segunda parte de la icónica película de Ridley Scott de 1982, y a cada nueva imagen que vemos más crecen nuestras ansias por verla.

Este mediodía hemos conocido un nuevo tráiler de la película: casi dos minutos y medio de metraje que, unidos a la información que reveló Denis Villeneuve, el director, en una reciente entrevista, nos ponen los dientes tan largos que ya no nos caben en la boca.

En ella el cineasta canadiense destacaba el uso y la importancia del color amarillo para representar los estragos del cambio climático: “el invierno significa un mayor uso del carbón y eso necesita un color. El amarillo es algo de lo que no puedo hablar pero… es muy importante”. Un detalle que apreciamos claramente en el nuevo tráiler, casi casi en la mitad de las escenas que vemos.

La película, ambientada 30 años después de los hechos narrados en la primera, se estrenará el próximo 6 de octubre en los cines de todo el mundo. Vean en tráiler a continuación: