Lanna Club | Agosto

Lanna Club sigue quemando etapas convertido ya en referente indiscutible del clubbing norteño y, tras traer a Asturias a Josh Wink el pasado fin de semana (su última visita se remontaba a un ya lejano 2009), este puente prepara una programación sencillamente infartante.

De la mano del colectivo Beyond Family, el templo gijonés acogerá la visita de otra leyenda indiscutible de la música electrónica de baile, DJ Sneak, uno de los “profesores” mencionados en el clásico track de Daft Punk Teachers. Tras cambiar Puerto Rico por la Windy City en plena adolescencia, Carlos Sosa fue reconocido como parte de la segunda generación de productores de Chicago house, género que ha ayudado a impulsar y dignificar hasta el día de hoy. Sus raíces latinas indudablemente han empapado una música sudorosa, hedonista y percusiva.

20615868_1836638789701792_4641835355515149328_o

Unos sospechosos habituales de la casa, Pole Group, tomarán el mando de la cabina durante una maratoniana noche de 12 horas en la noche de fuegos del lunes 14 de agosto, víspera de festivo. Estará, cómo no, Óscar Mulero, acompañado de otros artistas del sello como Exium, Kwartz y Ruptur3 en sesión. Con los dos primeros pudimos hablar hace unos meses. Puedes leer las entrevistas con Mulero y Héctor Sandoval aquí y aquí.

Este viernes, además, habrá una nueva noche Portal con el directo de Estrato Aurora como gran reclamo (entradas en el enlace).

Puedes hacerte con anticipadas para la noche del sábado aquí y para la del lunes aquí.