El pasado año supuso un nuevo punto de partida para tres veteranos de la escena francesa y estandartes del sonido Freak’n Chic, Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky, que bajo el nombre de Apollonia comenzaron una “nueva” carrera que les ha llevado a un mercado mayor, a un tour mundial —que empezó con un mix en BBC Radio 1 y contó con paradas que pasarán a la historia, como el Opening de Amnesia—, y a una exposición total, todo ello sin perder un ápice de su esencia. En manos de otros, el experimento podría haber supuesto un fracaso, o quizás ni haber despegado, pero no con ellos.

Por el camino, el trío tuvo tiempo de unir su amplísima experiencia por separado en la producción para lanzar un álbum, “Tour à Tour”, cuyo resultado, totalmente enérgico, les define a la perfección.

Ahora presentan un vídeo “making of” que sigue a Dan, Dyed y Shonky por toda Europa, desde sus casas en Ibiza y Berlín, pasando por Portugal, hasta su hogar, París. En el vídeo, además, aparecen amigos cercanos como Maayan Nidam, D’Julz o Ryan Elliot hablando del trío.