Bons Records, el sello dirigido por Pau Roca y Gon, vuelve al feeling más negroide a través de un Ep ‘made in spain’ el próximo día 30 de marzo.

En la cara A el dúo Michael & Jackson presentan Morning Glory. La dupla formada por Jaime Fiorito y Javi López aka Thompson han conseguido componer una verdadera bomba de club a base de samples discoides llenos de groove. Un hit en toda regla al que le acompaña el remix de uno de los edit-makers más reconocidos de Europa, el holandés Jam Master que convierte el track en una soberbia pieza ‘dj-tool’ original y convincente.

En la cara B Thompson presenta Soul Bomb #01, en el que el participante de la Red Bull Music Academy 2011 vuelve a dar rienda suelta a su pasión por el Funk, Disco y los elementos Afro-latinos en un brillante track dominado por un piano ensoñador. Por su lado, el dueño del sello Pau Roca se lanza a remixar el track subiéndolo de pulsaciones y llevándolo a niveles orgásmicos.

Hot 4 U! Como de costumbre, ‘Morning Glory EP’ saldrá únicamente en formato vinilo, en esta ocasión 12 pulgadas y en tirada de 300 copias. 

Escucha y disfruta de