Este 2016 Trill (la fiesta de los beats futuristas de Razzmatazz) homenajea a la fuerza que más influencia e inspiración ha ejercido sobre la plataforma: Internet. “De no ser por SoundCloud, Vine o Google Calendar nuestro club nunca hubiera existido. Internet no es solo nuestro medio, sino también nuestro mensaje. Por eso este año queremos homenajear a la Internet del futuro y sus tecnologías disruptivas”.

Rinden pleitesía a ese futuro en el que precisamente residen los artistas que dan forma a su programación; en los próximos eventos del mes de febrero cuentan con Mr. CarmackDark0 Grandtheft, quienes estarán acompañados por miembros de la Trill Squad.

Pero esta oda no queda aquí; fuera de lo musical en este 2016 contarán con artistas gráficos que plasmarán su interpretación de la tecnología a través de los carteles, divididos en cuatro estaciones:  Virtual Reality, Internet of ThingsBig DataArtificial Intelligence. Así que según el año Trill estamos en Virtual Reality, y Sueño Latino lo deja bastante claro en su cartel para febrero. 

 

SueñoLatinoInt