El Espacio Multiusos Delirium esta Semana Santa, 18 y 19 de abril, ofrecerá un encuentro con la electrónica internacional. Electro Weekend dividirá este espacio en varios escenarios por los que irán sucediéndose las actuaciones de una selección de artistas nacionales de primer nivel, dando especial importancia a estilos como techno y minimal y dejando su hueco también a proyectos orientados al actual sonido EDM o al dubstep.

Dubfire se coloca en lo más alto del cartel de Electro Weekend. Un nombre asociado a un estilo evocador tras el que está Ali Shirazinia, mitad del conocido dúo Deep Dish. El particular sonido techno y también melódico del iraní será uno de los sets más esperados del festival.

El techno minimal del catalán Paco Osuna tendrá su espacio en Delirium. Uno de los artistas mas seguidos y también reconocidos del circuito, con dos premios consecutivos en los Vicious Music Awards. Un nombre también conocido por sus colaboraciones con sellos internacionales como M_nus.

Electro Weekend recibirá al holandés Joris Voorn como uno de sus djs mas aclamados. Techno en estado puro para este artista que ha editado referencias en los principales sellos internacionales. el popular label Desolat, dirigido por Loco Dice también estará presente en Benidorm, con uno de los principales representantes de su sonido, el argentino Guti, también colaborador habitual en proyectos como Crosstown Rebels.

El francés Marc Antona también pasará por Benidorm esta Semana Santa. Sonido underground de club para este artista que ha conseguido ser uno de los nombres mas respetados de la escena house francesa. Un imprescindible que no podía faltar en Electro Weekend.

El festival ha hecho un espacio también para un estilo en alza como el EDM en su programación. Space Elephants, una formación compuesta por un dj y cinco animadores que hacen de sus sesiones un viaje no sólo por la música sino también por el espectáculo sobre el escenario. También La Musique D’Ordinateur, uno de los mayores exponentes del EDM en el circuito nacional, que no han querido perderse pasar por el festival.

Electro Weekend también completa la programación de showcases Metro Dance Club con Iván Serra y Dubpaper, Furtive con Soak y Dosis Vs Ohcan y Koh Tao con Pin Up, Borja Clubes y Mondejar and Lozano.

Electro Weekend continúa con los abonos a la venta a través de www.entradasatualcance.com y los puntos de venta habituales al precio especial de 30 €.

El festival también ofrece ya los packs con diversas opciones de alojamiento para todos los públicos. Abonos con camping, hotel o apartamento con los colaboradores habituales de la organización: Camping Armanello y Hotel Bali.