Electrobeach empieza la carrera para la celebración de su Quinto Aniversario. El festival vuelve a Benidorm en 2014, cambiando de fechas al primer fin de semana de agosto. Los días 1 y 2 de agosto Electrobeach tomará de nuevo Benidorm. Un adelanto que no ha impedido a los seguidores del festival agotar el primer cupo de entradas, que salieron a la venta el pasado jueves 3 de abril y se agotaron en unas horas.

Una nueva entrega del festival electrónico del verano, que ya puede confirmar algunos de los grandes nombres que formarán parte de su cartel. Dos intensas jornadas dedicadas a la escena electrónica internacional, donde también habrá espacio para estilos mas actuales dentro del mapa electrónico.

El primero de los nombres que estará en Electrobeach 2014 es Deep Dish. Un dúo estadounidense-iraní formado por Ali Shirazinia (aka Dubfire) y Sharam Tayebi que han vuelto a juntarse tras siete años de carrera en solitario. Un nombre que ya es un clásico en la escena electrónica internacional y que ofrecerá en Benidorm su única fecha en festivales nacionales.

Apollonia ofrecerá un showcase especial en Electrobeach. Un combo con el sonido clubbing francés más cool de la mano de los artistas que han hecho de su sonido un imprescindible en la escena europea. Shonky, Dan Ghenacia y Dyed Soundrom formarán un equipo imbatible en el Quinto Aniversario de Electrobeach en Benidorm.

Electrobeach apuesta fuerte por nombres referentes en la escena internacional y habituales en nuestro circuito como el inglés Ben Sims. El festival también confirma a uno de los productores nacionales con mayor proyección internacional de su sonido, el valenciano Edu Imbernon.

Sonido clásico de la mano de uno de los reyes de la escena británica con John Digweed. Un nombre que no podía faltar en esta edición de Electrobeach. Espacio también para el sonido mas cool de una de las reinas del circuido underground, la rusa Nina Kraviz.

Los sonidos duros también tendrán su espacio en la programación de Electrobeach. Dj Murphy vs A. Professor ofrecerán un set depurando su estilo al máximo en una actuación pensada para Benidorm.

El nuevo proyecto de Óscar Mulero y Christian Wünsch, Spherical Coordinates, tendrá su espacio en Electrobeach. Un directo contundente en el que los productores exploran en un sonido techno totalmente hipnótico y oscuro al puro estilo Pole.

Electrobeach presenta una oferta especial para este primer avance a través de redes sociales. Las entradas están a la venta al precio de 40 euros en un serie limitada de 2000 abonos para ambos días. Esta oferta estará disponible online hasta el próximo 30 de abril o hasta la finalización del cupo, solamente a través de nuestras redes sociales oficiales.