Electronic Colors vuelve a la carga el próximo sábado 31 de mayo, repitiendo su exisota residencia en la madrileña sala Specka, para celebrar su octava edición. En esta ocasión el line up será íntegramente nacional, contando con algunas piezas clave de la nueva oleada de grandes productores de la electrónica patria.

Podremos disfrutar del flamante y nuevo directo de uno de los productores más prolíficos y respetados del panorama nacional, David Granha, que tendrá su segunda oportunidad para deslumbrar la público de la capital con algunos de los tracks de su futuro LP.

También estará presente el protagonista de nuestro último Beatcast: Ioan Gamboa. Se trata uno de los productores que más en boga está en estos momentos, gracias a la reciente edición de su álbum debut “Vibrations“, que se ha convertido en uno de los firmes candidatos a mejor disco nacional del año por su trato en las melodías.

Para completar el resto de la noche, les acompañarán dos de esos artistas que se han convertido en asiduos de las maletas de los grandes nombres de la escena internacional, como son Oscar Vazquez y Soulwerk, que nos deleitarán con 2 sesiones trepidantes repletas de ritmos techno y melodías para el recuerdo.