El Festival ElectroSplash quiere que descubras los primeros 18 nombres escondidos, -8 artistas internacionales y 10 nacionales de un total de 80-, tras esta sopa de letras. Y como en aquí no se nos escapa una… allá van los 18. ¡Uno a uno!

sopasopa

Encabezando la programación sobresalen personalidades de primer nivel como Miss Kittin, vieja conocida por el público español gracias a hits como ‘Frank Sinatra’. Junto a ella, uno de los mejores talentos de los últimos años procedente de Alemania como Mathias Kaden. A éstos les acompañaran además uno de los lives con mayor prestigioso y nombre de la actualidad como el de Anthony Rother.

La pareja de veteranos M.A.N.D.Y son la cuarta confirmación de este primer avance. El dúo berlinés, fundador del sello Get Physical Music junto a su fiel escudero Booka Shade y el carismático DJ T, es el autor de uno de los tracks más sonados en nuestro país como ‘Body Language’. Para sorpresa de todos y coincidiendo con el inicio de su décimo aniversario, la banda de pop electrónico anglo-español Cycle, también visitará Vinaròs.

La vuelta en largo del alemán Roman Flügel fue una de las noticias electrónicas bomba del verano 2014 y su actuación en ElectroSplash, la bomba del 2015. Desatando la locura estará Andrew Grant, reconocido por regalar beats cada lunes crazy desde la cabina del DC 10 Ibiza.

El polifacético artista Marc Piñol no llega solo a ElectroSplash, la cantera catalana formada por el trío Boreals o Pau Roca también ha sido invitada.

Pero las confirmaciones de la tercera edición de ElectroSplash no acaban aquí. Andrés Arias, Sandro Bianchi, Elesbaan. F.R.E.D.Y, Owen Jay, Daniel Kyo visual show, Satore y Zombies in Miami Live completan este primer adelanto a falta de más de un tercio de line up por desvelar.