Richie Hawtin vuelve a Space Ibiza este jueves en lo que será la tercera temporada de su galardonado concepto de club ENTER. Como novedad, este año añade una nueva experiencia retransmitiendo las actuaciones cada jueves en streaming desde el nuevo canal audiovisual ENTER.AV.

Empezando esta semana, ENTER.AV retransmitirá en streaming las 14 ediciones de ENTER. de esta temporada, en directo desde Space Ibiza cada jueves a partir de las 9.

Con la voluntad de ir más allá del formato de streaming tradicional, todo el streaming estará programado por Richie Hawtin y el equipo de ENTER.AV, creando una experiencia visual única para seguidores de todo el mundo. La retransmisión se hará  pasando de sala en sala para retransmitir una amplia selección de todas las actuaciones, permitiendo al público explorar y descubrir los highlights de cada una de las salas de ENTER. El streaming se podrá seguir en  ENTERexperience.com y también a través de Beatport live y Setstream. Lanzada en 2010 Beatport Live es una webcast que emite todas las semanas actuaciones de DJ’s de festivales y fiestas de todo el mundo. Estos Setstreams traen nuevas maneras de visualizar la experiencia de club. La multicámara y multiplantalla de ENTER.AV permitirán captar, como nunca antes, todo el evento en directo.

Richie Hawtin afirma, “Estamos muy emocionados de introducir ENTER.AV este verano, ya que podemos retransmitir en directo cada minuto y cada semana de la tercera temporada de ENTER. Después de sentir el calor y apoyo de la gente en todos los rincones del mundo con los streams del año pasado, queríamos adentrarnos y enseñar todavía más lo que pasa dentro de Space Ibiza cada jueves. Planeamos tener más cámaras, más Dj’s, más diversidad de sonido, en definitiva, más conexión con lo que está pasando en ENTER. en general. Para aquellos que no puedan venir, esta es su oportunidad de sentir que forman parte de lo que está pasando en ENTER.”

“ENTER. es una experiencia musical en directo progresiva y es el evento perfecto para Setstream, que transformará cómo la gente accede a la música en directo a través de sus dispositivos. Estamos muy contentos de estar asociados con lo que Richie y todo su equipo están creando para las audiencias en directo”, comenta Jon Carney, cofundador de Setstream.