Mariasioke | Madera

Si no conocéis su versión del tema Nightcall de Kavinsky -titulado Talvesi deberíais parar de leer ahora mismo y hacer un stop antes de encontraros con lo que hoy estrenamos aquí. En aquel vídeo ya pudimos conocer muchas de las influencias estéticas de Mariasioke: videojuegos, imaginería digital, vapor, Pokemon, influencia de los 00’s. Mariasioke se presenta como artista DIY que domina diferentes lenguajes audiovisuales:

“Me mola hacer música y cosillas desde siempre, también 3d, dibujar, postpro, diseño, lo que puedo. Conocí a mi productor, John Hurt, en la carrera y aquí estamos xD yo ahora mismo estoy estudiando otras cosas más en Madrid, pero vamos trabajando un poco en la distancia”

En Madera vemos salir un lado más vacilón que en Talvesi, más influido por los ritmos latinos y que mantiene ese lado postpsicodélico que ya vimos en Talvesi. Mariasioke

“No sé decirte un por qué de la inspiración de la movida, tenemos sensaciones y hacemos lo que nos sale de cero o lo que hemos vivido o lo que nos ronda la cabeza por alguna razón… Hay mucha gente que intenta como separarse de conceptos del pasado; yo creo que intentamos unirlos y reinventar algo que responda a lo que quiero escuchar o lo que queremos escuchar”.
Apenas tres vídeos en YouTube pero la artista nos habla más allá de este track:
“Es que claro esto que te estoy contando sobre nuestro trabajo no tiene sentido con un tema, pero existe una mixtape grabada que no sé si saldrá como mixtape o como otra cosa, pero tendrá que salir pronto”

El vídeo de Madera, que estrenamos hoy en exclusiva, está dirigido y realizado por Pelayo Álvarez y Pablo Feito y al cargo de la edición y el montaje están los propios John Hurt y Mariasioke.