Ya puedes escuchar cómo fue el paso de Roc Jiménez de Cisneros (50% de EVOL) por la fiesta #NadieAlVolante de Post Club. Las paredes de Siroco vibrando a base de sonidos hoover, hardcore, eurodance o las voces de Sonia y Selena sonando a bakalao 90’s.

El cartel del pasado sábado en Post Club (con Personal Mythologies, Katza, Powell y EVOL en dj set) nos llevaba hasta la puerta de Siroco en clarísima tensión muscular. Terreno pedregoso, bailes desalmados y un cierre a cargo de Roc Jiménez de Cisneros que el colectivo madrileño acaba de compartir para que quienes no estuvieron se hagan una idea de lo que allí ocurrió: engorile titánico con algún que otro pañuelo de la discoteca Chocolate agitándose en el aire y una atmósfera cargada de hedonismo salvaje y digna de la mismísima Ruta.

Cogiendo el relevo a un Powell pletórico y sin un atisbo de aspaviento durante toda la sesión, Roc permanecía en pose estática lanzando alguna que otra mirada de pseudo-incredulidad a la pista de baile cuando ésta se venía arribísima (nivel: hubo quien intentaba hacerse con el extintor en pleno subidón).

Del Sandstorm de Darude al Don’t Touch That Stereo de Marshall Masters y un broche final que aumentaba el nivel épico del momento a través del Forever Young. Una pena que en el audio no puedan escucharse los silbidos, los berreos y hasta algún que otro ladrido.