Fearz | Dinero E La Ola (Yung Beef Edit)

El dúo asturiano Fearz acaba de estrenar una nueva plataforma, Street Dreamz, en la que editarán bootlegs, edits, remixes y tracks originales tanto propios como de otros artistas afines. Como es de esperar de ellos, la estética y el aspecto visual de proyecto tendrá un peso importante.

En nota de prensa extienden sobra la filosofía de la plataforma: “El dúo asturiano busca establecer conexiones más allá de géneros y raíces musicales o geográficas concretas, buscando simplemente conectar con artistas que compartan su visión, un concepto callejero inspirado por el track “Street Dreams” de Nas y orientado al club en todas sus formas ya sea rap, house, techno, grime, reggaeton o cualquier otro sonido, provenga del underground o del mainstream”.

Street Dreamz se estrena, así, con el bootleg de Dinero E La Ola de Yung Beef que ya llevaba meses sonando en las sesiones de selectores de Beats 1, NTS o BBC Radio 1.

Prometen, además, más novedades vinculadas o no a Street Dreamz en las próximas semanas. Mientras, puedes echar un vistazo a la web oficial de Street Dreamz.

c1b7ba3f-5611-44f4-bcf0-9626f51629c5