Desde el pasado lunes 10 hasta el lunes 17 de febrero se han dado a conocer diez nuevos nombres en las redes sociales del Festival SOS 4.8 para la edición 2014 –La Habitación Roja, Za!, Neuman, Triángulo del Amor Bizarro, Neuman, Vary Brava, Pony Bravo, León Benavente, Smile, Belako y Fangoria– que se suman al cartel en el que ya se encontraban artistas de la talla de Damon Albarn, The  Prodigy, Phoenix, Gold Panda, The Strypes y un larguísimo etc.

La iniciativa del festival SOS 4.8 de involucrar a sus seguidores a través de sus redes sociales ha sido un éxito que ha dado lugar a un crecimiento de fans y a triplicar el alcance de sus publicaciones. Para premiar esa fidelidad, todos los acertantes han tenido doce horas para comprar las entradas a un precio más ventajoso.

Ya nos tiene acostumbrados el Festival a realizar acciones en sus redes, en esta ocasión ha convertido durante una semana sus redes sociales en un auténtico punto de reunión de todos los seguidores del festival inmersos en la campaña: “acierta la pista y ahorra”, una vuelta de tuerca más a las ya famosas adivinanzas que en los últimos años ha venido utilizando el festival para crear suspense sobre sus confirmaciones. Con un nivel de participación altísimo tanto en comentarios, como likes, retweets o likes en instagram, se ha de destacar que los seguidores se han involucrado al 100%.