FIB | Muse, Disclosure, Massive Attack y The Chemical Brothers, confirmados

Lo de los festivales este año está siendo apoteósico. Con cada anuncio dan un golpe encima de la mesa que parece difícil de replicar, pero no, siempre hay un contraataque certero. Hoy el FIB ha anunciado una tanda larga, tanto en lo que se refiere a cabezas de cartel como letra pequeña. Destacan Muse, que aseguran que “ofrecerán un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país”; The Chemical Brothers vuelven a Benicàssim tras una ausencia quizá demasiado prolongada; Disclosure, otro dúo electrónico británico, se estrena en la costa levantina; y Massive Attack, clásico básico, presentarán nuevos temas. 

También se han anunciado a The 1975, The Vaccines, Catfish And The Bottlemen, Hinds, Ramírez Exposed, Soledad Vélez, Perlita y, atención, Kero Kero Bonito. Se suman a los ya confirmados Major Lazer, Jamie xx o Kendrick Lamar.

Los abonos para los cuatro días están disponibles a un precio de 147.50 euros más gastos de gestión en los puntos de venta habituales. Incluyen ocho días de acampada.

fib-interior