FORT Festival | Apollonia, Damian Lazarus, Coyu

A falta de la guinda final, FORT Festival, que se celebrará en el fin de semana del 15 al 17 de septiembre en un recinto amurallado de Tossa de Mar, localidad a unos 100 kilómetros de Barcelona, ya había anunciado buena parte de sus reclamos como ÂmeKiNKMano Le Tough, Adam Beyer y DJ Koze.

Ahora remata una programación sencillamente espectacular que le convierte, sin duda, en el evento clave para despedir el verano en clave electrónica. En la jornada inaugural, la del viernes 15 de septiembre, el trío francés Apollonia ofrecerá un extended set de tres horas. Junto a ellos también estará la italiana Giorgia Angiuli, con un directo a partir de sonidos improvisados mediante distintos aparatos electrónicos, juguetes e incluso un repetidor de señal móvil. En un clave más bailable también estarán Damian Lazarus, Coyu, Charlotte de Witte, Los Suruba, y Undo.

Además, FORT Festival anuncia ya los horarios de sus distintas jornadas. El viernes, abrirá puertas a las 18h y la fiesta durará hasta las 02h de la madrugada. El sábado las primeras actuaciones darán comienzo a las 16h, terminando también a las 02h. El domingo también gozará de 10 horas de música ininterrumpida, aunque, pensando en las obligaciones laborales de los asistentes, se ha firmado un horario que irá desde las 13h hasta las 23h.

Puedes hacerte con tus entradas aquí.

Artists_DayByDay_Final