FORT Festival | Fiesta de presentación

Estamos a solo un mes de que se celebre la primera edición de FORT Festival, una de las citas ineludibles del verano electrónico, que tendrá lugar en Tossa de Mar entre los días 15 y 17 de septiembre. Antes, sin embargo, tendrá lugar su presentación en INPUT High Fidelity Dance Club englobada en una nueva fiesta Locked.

Será este mismo viernes 18 de agosto en un emplazamiento idóneo para descubrir los secretos musicales que se tiene guardados FORT Festival. INPUT es una sala que cuenta con un imponente sistema de sonido Funktion One, además de un envolvente entramado de pantallas LED para ofrecer al público una experiencia única.

Al apostar tan fuertemente por el formato live como hacen tanto FORT como Locked, se ha decidido que el plato fuerte de la fiesta de presentación corra a cargo de Agents of Time, trío italiano de techno con amor por lo analógico y apadrinado por el mismísimo Laurent Garnier. Completa el cartel uno de los mejores selectores del panorama patrio, el cordobés Javi Redondo, además del francés Julì.

Puedes hacerte con tus entradas a un precio reducido de 5 euros en el enlace.

locked@fort