FORT Festival | Nuevo avance

Tras un primer avance con Âme, KiNK, Mano Le Tough y DJ KozeFORT Festival, que se celebrará en el fin de semana del 15 al 17 de septiembre en un recinto amurallado de Tossa de Mar, localidad a unos 100 kilómetros de Barcelona, coge más impulso con una serie de nombres que le confirman ya como una de las citas electrónicas más esperadas del final del verano.

En la jornada del sábado 16 de septiembre Drumcode cobrará todo el protagonismo con una noche consagrada al techno de la mano de su capo, Adam Beyer, que se verá acompañado de su mujer, Ida Engberg, Enrico Sangiuliano, y el dúo español Pig&Dan, completando así una programación de lujo en el Church Stage, el escenario principal del FORT.

Un festival, sin embargo, que cuenta con otros espacios como el Far Stage, en la zona más alta del recinto amurallado, junto al faro y a la zona chill-out. En él, también el sábado, actuarán los artistas nacionales Cora Novoa y Edu Imbernon, con alguna sorpresa aún por confirmar. Completan la oferta artistas locales como Gipsy Family, REIM, OUNO y KHAT.

FORT emplaza a los próximos días para conocer la sorpresa que se tienen guardada en forma de concierto inaugural del viernes 15 de septiembre.

Line UP Fort Festival