MASS BASS en Privilege Ibiza arranca el 19 de junio y en esta apertura acogerán a uno de los verdaderos innovadores de la música electrónica encabezando un line-up estelar de talento concentrado en los bajos, Four Tet. Reconocido mundialmente por unas eclécticas sesiones que desafían géneros y épocas, por estar siempre al tanto de lo más novedoso de la escena electrónica desde su sello Text Records y por jugar un papel clave en el desarrollo de la cultura musical underground, Four Tet es la elección natural para protagonizar el bautizo de MASS BASS.

Junto a Four Tet, Foreign Beggars también tomarán los mandos esa noche en lo que se promete como una fiesta ecléctica y de alto octanaje a cargo de la amplia variedad de sonidos que han marcado el camino seguido por los británicos desde el hip hop hasta convertirse en una de las formaciones electrónicas líderes en UK. Con 4 álbumes a su nombre y colaboraciones con artistas como Von D, Flux Pavilion, Skinnyman, Noisia, Alix Perez e incluso Skrillex, lo que es seguro es que Foreign Beggars dejarán impresionados a los asistentes al opening de Privilege Ibiza.

Las presencias del compañero de Brodinski, Gesaffelstein –conocido por sus edits de gente tan variada como Lana del Rey o Tiga– y de la cabeza visible del sello Ed Banger, Busy P, completan un line-up tan poderoso como excitante en su variedad y discurso expansivo junto a los sevillanos Dub Elements, residentes nacionales de MASS BASS.

Asimismo programados a través de la primera mitad de la temporada veraniega se encuentran el canadiense y jefe de Firepower Records Datsik, el influyente Flux Pavilion, el precursor del dubstep Rusko y el codiciado Zomboy. El pionero e icono del drum’n’bass Goldie también hará acto de presencia junto a otros nombres como Noisia, Excision, Kill the Noise, Bassnectar o Dirtyphonics. El apoyo desde la cabina a estos artistas a lo largo de los jueves en Privilege Ibiza vendrá dado por residentes como el francés Son of Kick o los nacionales Dub Elements.

Con un concepto nuevo y emocionante destinado a redefinir las noches de los jueves en Privilege a lo largo del verano del 2014, MASS BASS se convierte en el destino de aquellos buscando una experiencia de club única y sumergida en bajos.